viernes, 7 de agosto de 2009

Otros consejos para ayudar a vender su casa


Como ustedes saben, la persona que está buscando comprar una casa generalmente tiene intensiones de vivir en ella, en ese caso lo recomendable es que el espacio físico que usted le va a mostrar tenga las mejores condiciones. No es agradable intentar vender algo diciendo cómo cuando se arregle, usted debe hacer todo lo que esté en sus manos para que su casa se vea lo mejor posible desde ya.

Piense en sus armarios
Mientras mejor organizado esté un armario más grande parecerá ser. Ahora es el momento para empaquetar toda la ropa que no se usa y donarla a instituciones benéficas.

Saquele brillo a sus baños
Los baños venden casas, así es que realce su encanto. Verifique y repare el enmasillado de las bañeras y duchas que estén dañadas o luzcan desagradables. Para hacerlos más atractivos, exhiba sus mejores toallas, alfombras y cortinas de baños.

Cree cuartos de ensueños
Ábrales los ojos a los clientes ante la comodidad de sus dormitorios. Para que se vean más espaciosos, elimine el exceso de muebles. Es imprescindible poner colchas coloridas y cortinas en buen estado.

Abra sus puertas a la luz del dia

Deje entrar los rayos del sol. Recoja las cortinas para que los clientes puedan apreciar cuán clara y alegre es su casa.

Encienda la noche
Cuando muestre su casa durante la noche encienda todas las luces, tanto adentro como afuera para que la visita sea más emocionante. Las luces avivan los colores y hacen que su casa sea más acogedora y que el cliente se sienta bienvenido.

Evite las multitudes
Los posibles compradores suelen sentirse como intrusos en una casa llena de gene. En vez de darle a su casa la atención que merece, se apuran por salir de ella.

Evite las mascotas
Los perros y gatos son muy buenos compañeros pero no cuando muestra su casa. Las mascotas tienen la habilidad de enredarse en los pies de la gente. Así que hágales un favor a todos; mantenga las mascotas fuera de la casa o al menos fuera del camino.

Piense en el volumen
La buena música siempre agrada, sin embargo puede destruir una transacción de bienes raíces. Al momento de mostrar su casa baje el volumen de su equipo de música o del televisor.

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Gracias por los tips, los tomare en cuenta...!

Chiaooo.☺

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante todo lo que haz dicho, voy a seguir de cerca este blog.

Bye bye.

Simone dijo...

Estos tips estan muy buenos, simpre son bienvenidos, pasare mas a menudo por este blog.

Un Placer conocerte.

Mafe dijo...

Me encantó tu blog!

Es muy altruista y útil a la hora de orientarse en la venta del hogar, y lograr a las personas que venden su casa, causar la impresión de "hogar" a los posibles candidatos a habitar la nueva casa.

Mucho gusto en conocerte, espero que te encuentres excelente.

=)

Cariños.

Osvaldovier dijo...

Hey este blog esta exelente...

Mr. Funester dijo...

Aqui hay consejos buenisimos, me seran de mucha ayuda algun dias.

gracias por la visita.