viernes, 3 de julio de 2009

La primera persona que pienso ayudar




La razón por la que se me ocurrió abrir este espacio en Internet, fue para poder ofrecer mis conocimientos en bienes raices para ayudar dentro de mis posibilidades a personas que necesiten asesoría. No se preocupen, que esto no cuenta dentro de las intervenciones que hacemos en Remax, esto es mas bien un hobbie, osea que es una ayudita personal.

Bueno el caso es que les quiero hablar de la primera persona que me parece perfecta para ayudarle con la venta de su casa, se trata de una señora que muy inteligentemente se le ocurrió publicar un blog donde ha anunciado que está interesada en vender su casa, supongo que ella pondrá allí los detalles de su proceso de venta. Entré en contacto con ella y le he ofrecido mi asesoría para ayudarla a hacer una buena venta. Trataré de explicarles a ustedes de forma simple y llana como transcurrirá todo.

Por ahora les dejaré el link al blog de ella para que puedan ver lo que ella publica y las orientaciones que le estaré dando. El link a su blog es: http://vendomicasa2009.blogspot.com/

1 comentario:

JOSHUMAG dijo...

Hola Soy el Lic. Magaña del Blog de Finanzas y Labores del Hogar; agradezco tu visita y tu comentario en mi blog; el tuyo es interesante el enfoque que le quieres dar; solo abunda y explica un poco mas en los temas...

Saludos,....