jueves, 14 de mayo de 2009

Mi historia, 1ra. parte

El deseo de insertarme en el mercado laboral, laindepencia económica y la de superación como personas y profesionales no hacen tomar caminos claros, en ocasiones la inexperiencia es un factor muy preponderante. En mi caso, simpre he sido emprendedora, trabajadora, clara, conuna visión muy fuerte de las cosas, en mis inicios como trabajadora o empleada, ví muchos tropezar y siempre dije que no me sucedería, pero a todos nos pasa, luego de probar diversos empleos he quedado con el que sí me llena, uno que me es suficientemente provrchoso, primero por la calidad de trabajo, el personal y los valores humanos, el respaldo, las facilidades, flixibilidad, no es por adulñas pero les puedo decir que mi empleo es una de las mejores desiciones que he podido tomar.

No hay comentarios: